¡Bienvenidos a mi Blog!

¡Bienvenidos a mi Blog!
diciembre 5, 2016 Álvaro Carnicero
In Noticias
¡Bienvenidos a mi Blog!. Soy Alvaro Carnicero, autor de “Parejas, trabajos y otras zarandajas (que acongojan a los prójimos). Gracias por visitar esta  página web.

Es mi primer libro y, por tanto, este es un proyecto muy especial para mí. Supongo que, si escribo un segundo libro, volveré a decir que este es un proyecto muy especial para mí añadiendo, además, algo así como que con este segundo libro creo haber alcanzado la madurez como escritor. Para un posible tercero, por ahora, no se me ocurre comentario alguno.

Uno de los objetivos de este blog es el intercambio de información. Por ejemplo… ¿qué piensas de mi libro?, o, por ejemplo, ¿cuál es el número de página en el que decidiste dejar de leerlo?, e incluso alegrarme contigo de que gracias a él  te has desenganchado de las píldoras para dormir.
Obviamente el otro gran objetivo fundamental del libro es que me preguntes cosas qué te gustaría saber sobre él o simplemente el deseo de compartir tus opiniones. Visitaré el blog muy a menudo para poder leerte.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*